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METODOS DE ENVIO

 

COMPRAS INTERNACIONALES:


El medio de pago utilizado para las compras internacionales es a través de PAYPAL


El costo del envío se calcula una vez que se realiza la compra. Te contactamos vía mail o vía WhatsApp y te decimos el costo final y si estas de acuerdo, te mandamos el link de pago mediante PayPal. 


Para envíos a Uruguay también trabajamos con Buybox Argentina

https://www.buybox.com.uy/traelo-desde-argentina.html


Cualquier duda contáctanos al WhatsApp:

+5491123790537


Envíos a Uruguay, Chile, resto de América y Europa.

 

COMPRAS EN ARGENTINA: 


Con tu compra igual o superior a $680000 tienes ENVÍO GRATIS POR CORREO ARGENTINO. Valido para todo el país, vale para todos los medios de envío disponibles en el checkout. Cualquier duda, comunícate con nuestro equipo de ayuda por whatsapp.


¿Con qué empresa de correo trabajan?

Trabajamos con correo argentino, ellos hacen las entregas de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs y en ese rango horario puede llegar tu paquete. No se pueden pactar las entregas con el correo en cuanto a día y horario por eso es muy importante realizar el seguimiento del paquete una vez que recibís el mail confirmando el despacho del mismo :)

 

¿Cuándo despachan mi paquete?

Para productos en stock, los paquetes se despachan entre 1 y 2 días luego de la confirmación de pago del pedido. Despachamos todos los días hábiles.

 

¿Cuánto puede demorar un envío en llegar?

Los tiempos de entrega por parte del correo van de 1 a 20 días hábiles, esto depende de la zona y del servicio de correo seleccionado. Tener en cuenta esta información a la hora de realizar una compra. No se cuentan ni sábados ni domingos ni feriados.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envió lo va a determinar el Código Postal, podes simular una compra para conocer cual será tu costo de envío y las opciones disponibles en la web.

 

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Si, Te enviaremos un mail dentro de las 48 hs posteriores al despacho de tu paquete con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido, cuando tu compra sea confirmada vas a recibir un mail como este y desde el link dentro del mail también podés hacer seguimiento de tu paquete. 

 

Si elegiste correo argentino, podes consultar el siguiente link https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

 

¿Qué significan los estados de correo argentino?

 

PREIMPOSICION: Quiere decir que ya está asignado ese número de tracking a tu paquete, pero aún no hay movimientos registrados. Esto puede ser porque el envío es muy reciente y todavía no llego a distribución.

LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO: Quiere decir que ya está en el centro donde se realiza el repesaje, se marca el destino y se asigna al centro de distribución. Un centro se encuentra en Buenos Aires desde donde es enviado, y el próximo centro o correo será en la ciudad o provincia de destino.

EN PODER DEL DISTRIBUIDOR: Significa que ya está en poder del repartidor y será entregada ese mismo día o al día siguiente. Este movimiento por lo general se carga temprano a la mañana y si lees eso en tu seguimiento tienes que estar atento ya que el correo pasara por tu domicilio.

INTENTO DE ENTREGA: El correo paso por tu domicilio e hizo la primera visita, puede estar entregada o no. Si no fue entregada y el correo cree que es necesario volver hará la segunda visita, en casos de zonas peligrosas o aledañas, o difícil acceso el correo no volverá y dejara el paquete por 5 días en la sucursal para ser retirada.

EN ESPERA EN SUCURSAL: El paquete está en la sucursal asignada a tu domicilio, en este caso debes acercarte al correo para retirar tu paquete. Si crees que es necesario podes realizar un reclamo al correo por no dejarla en tu domicilio. Te recomendamos primero chequear que había alguien en el domicilio, que el timbre funcionaba correctamente y que la zona no era peligrosa o de difícil acceso. 


¿Puedo retirar mi pedido en una sucursal de Correo Argentino?

Si, en el check out tienes la opción de recibirla en una sucursal y acercarte a retirarla. Siempre con DNI FISICO Y NÚMERO DE SEGUIMIENTO. En el caso que no tengas DNI no vas a poder retirar tu pedido y lo van a enviar nuevamente a nuestras oficinas. si el paquete es devuelto por cualquier motivo, deberás abonar nuevamente el costo de envío.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi paquete en Correo Argentino?

Los paquetes en Correo Argentino permanecen por 5 DIAS CORRIDOS (incluye sábados, domingos y feriados ), luego vuelven a nuestras oficinas, por eso es importante realizar el seguimiento diario. En el caso que el paquete sea devuelto, debes abonar el costo de envío nuevamente.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que indicaste, el correo regresará dentro de las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos por mail (tracking number) para evitar que el paquete sea devuelto a nuestras oficinas.


¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto mayor de 18 años.


Cualquier duda, contáctanos a través de nuestras redes @caucus.lab y/o correo electrónico caucus.lab@gmail.com.

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